lunes, 22 de marzo de 2010

Cuesta arriba, Cuesta abajo, Cuesta arriba, Cuesta abajo... (Engine listo)

¡Damas y caballeros!¡Lo logré!¡He conseguido echar a andar el engine del movimiento por los tejados de la primera fase! La verdad es que ha costado el muy *AUTOCENSURADO*, pero al final ha salido al menos la base, porque aún me queda depurarlo... He de agradecerle a shurshok que me ayudase con el engine. Me dio la clave para arreglarlo y dejarme de las enrevesarías que me estaba montando yo sólo: la ID del terreno. Y me paro a pensar, la de comandos que tiene escondidos el maker, que con eso de que normalmente no los usamos tampoco les damos importancia. Pero juer que si la tienen.
¡Gracias otra vez, y aquí os dejo el video!



Digo...

2 comentarios:

  1. Uooo, me encanta... Veamos con qué más nos sorprendes (Cama arriba, cama abajo, cama arriba, cama abajo =D xD)
    Bueno, miento, realmente después de ver el argumento de tu proyecto que leí hace tiempo ya no me sorprende nada O.o

    ResponderEliminar
  2. Jaja felicidades Ralkai, hoy después de mucho di una vuelta por los blogs y veo que me has agradecido, no hacia falta pero igualmente gracias por agradecerme jajaja.

    Suerte en el proyecto!

    ResponderEliminar