domingo, 7 de marzo de 2010

Y llegó marzo

¡Hasta el año que viene, febrero! Ya sea cabaron los exámenes (hasta junio...) y vuelvo a meterle mano al proyecto. Bueno... En realidad se acabaron hace una semana o así, pero se me pasó avisarlo por aquí... He estado en esta semana intentando hacer un engine para simular el movimiento en cuesta por los tejados del primer nivel, pero me temo que es imposible... Al menos imposible sin que la madre de todos los lags haga acto de presencia... En fin, se quedará ahí el engine a medio terminar hasta que descubra si hay alguna solución...
Por otro lado he depurado el engine de la linterna del nivel de las Cuevas de Irati, y estoy terminandolas. También he empezado a hacer una "recopilación" de objetos y detallitos para poner en el nivel de las alcantarillas, que lo terminé y me pareció (y a vosotros también, creo recordar XD) que quedaba muy vacío... Tampoco os espereis gran cosa: unos barriles, unas tablas, una rata, alguna sombra oscura que nada por las putrefactas aguas... Ya os subiré las screens del "Antes/Después" cuando las tenga.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario