viernes, 18 de junio de 2010

Sorpresa aplazada

Pues... Os tenía preparada una sopresa para estos días (para que vierais que no me he quedado parado todo este tiempo): Nada más y nada menos que un video in-game. Pero ocurre que el puñetero programa para grabar que solía usar (el Fraps), ha dicho que no le da la gana de grabar nada, así que hasta que consiga echarlo a andar os tendreis que conformar con un par de capturas...
Geppeto recibe una visita inesperada

Bella y Lobo por los tejados

5 comentarios:

  1. El mapa de interior lo veo demasiado grande y algo vacio, en mi opinion quedaria mejor si reducieras el tamaño y restaras algunos objetos del decorado, como las cajas apiladas a la derecha y alguna estanteria.
    Pero no todo son quejas :D la verdad es que me ha sorprendido la caja de texto, me gusta muchisimo.

    PD; Espero ese video ;)

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una casa-taller. Supuse que necesitaría material con el que realizar su "proyecto" (las cajas), posibles proyectos fallidos (los restos), y muuucha información sobre la cual trabajar (ya sabremos en qué exactamente XD), aparte de los utensilios típicos de la vida cotidiana. La segunda planta de la casa de hecho es toda una biblioteca.
    ¡Me alegro de que te halla gustado!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé... se ve que Geppeto es muy ordenado, al grado de asegurarse que incluso sus proyectos fallidos ocupen un solo espacio, Heh; Pero no le vendría mal un poco de más detalle al mapeado en ambas screens pues se nota un poco vacío, pero solo un poco, no es para tanto.

    Y hay que cuidar los diálogos, en la primera screen pusiste "porpia" en vez de "propia"; y en la segunda podrías quitar el "lo de" para dejar: "Ahora que dices que no eres un gato", así se entendería mejor creo yo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Zas!>.< Gracias por la observación... Revisaré a ver si se me han colado más erratas XD

    En cuanto a lo segundo... Es inevitable que se me cuelen alguna que otra expresión propia ;) XD

    PD: ¿Y por qué no iba a ser ordenado?

    ResponderEliminar
  5. Heh; Simplemente creo que es muy difícil ser tan ordenado todo el tiempo, y ver una que otra cosa fuera de su lugar le daría más naturalidad a la escena.

    ResponderEliminar