lunes, 31 de agosto de 2009

INTERNEEEEEEEEET (Estamos de vuelta)

Bueno, aquí estamos de vuelta después de mis "vacaciones" de verano (las de verdad sin comillas empiezan el dia 3 de septiembre cuando haga mi examen de recuperación de fisica y se prolongarán hasta el dia 23 que empiecen las clases de nuevo). De vuelta a la luz de Internet XD
Aunque tranquilos, no he estado solo estudiando este verano, también he avanzado con Maravilia ¡y mucho!, me atrevería a decir. He terminado de diseñar los personajes y le he pegado un buen golpe al mapeado, con varias fases ya terminadas (la primera finiquitada, la segunda igual, y estoy liado con la tercera).
Os subiría algunas screens, pero serían más bien pocas (he hecho bastantes mapas, pero en el fondo son más bien parecidillos, así que por no cansar demasiado...). Lo que sí que os subiré en el siguiente post son los personajes.
¡Al ataquerrrl!

1 comentario:

  1. jojojojo! Pero si Ralkai ha vuelto! Que bien :D Pues re bienvenido, y cuantas buenas noticias XD Espero que pronto postees algo aqui, me alegra que hayas avanzado, eso aumenta las posibilidades de pronto otro buen juego completo :D

    Suerte con todo y saludos!

    ResponderEliminar