martes, 8 de diciembre de 2009

Informe semanal - 6/12/09 - Mi musa pueblerina

Bueno, de nuevo con retraso... Me fui de puente a mi pueblo en la inhóspita e indómita Sierra Morena, donde las bendiciones de Internet aún no han llegado... Vaaaale. Tampoco es tan malo, pero el pueblo son dos calles mal puestas y encima cuesta arriba. Sin embargo, hay algo asllí que hace que makee más que en mi casa de la ciudad (¿será la falta de Internet?) El caso es que le he pegado un buen acelerón al juego, casi terminando la zona de las alcantarillas (a falta de un mapa o dos) y casi terminado el tanque (me falta pasarlo por el taller de chapa y pintura, el resto está terminado).

La vista frontal he decidido dejarla para más tarde, ya que tardará en aparecer según tengo planeado.
A parte de eso se me han ocurrido un par de fases más para el juego que (si me salen bien...) podrían quedar bastante entretenidas.

¡Nos vemos!

PD: Trébol, sigo sin saber a qué te referías con lo del "otro ángulo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario